sábado, 18 de agosto de 2007

En Alemania se vive mucho mejor que en España

De que te quejas si donde mejor se vive es en España ¿quién lo dice?.Un valenciano ha puesto en un foro su conclusiones sacadas de su viaje a Alemania y realmente son muy buenas , sobre todo cuando las compara con España en aspectos como: (la vivienda , la sociedad y su educación , el precio , el trabajo y para mi lo más importante la facilidad de los alemanes para INDEPENDIZARSE).Yo no tengo la gran suerte de viajar y contar mi experiencia pero si tengo que decir que a pesar de que estoy orgulloso de ser español aveces me avergüenzo de la sociedad española , de como somos , de como vivimos , de la facilidad que tenemos para que nos manipulen y lo peor para acostumbrarnos a ello.Dicho esto aconsejo a toda la gente que quiere ganarse la vida(sobre todo los ingenieros y gente de hostelería) que lea el foro.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=36701

No hay comentarios: